lunes, 30 de marzo de 2015

Soluciones de Videoconferencia para cada Sala

Ningún otro sistema de videoconferencia ofrece la facilidad, versatilidad y completa experiencia de conexión de Lifesize Cloud junto con la serie Icon de Lifesize. Sólo Lifesize ofrece una solución simple, para que las personas se conecten desde cualquier lugar, en cualquier sala y con cualquier dispositivo.

Salas de reuniones pequeñas


Sabemos que, a menudo, son los pequeños equipos los que realizan el trabajo. LifeSize® Icon 400™ está diseñado para llevar el poder de la video colaboración a las pequeñas reuniones. Ofrece una experiencia sin igual a las salas de reuniones pequeñas, donde los equipos se reúnen a compartir conocimiento a través de proyectos.


Salas de conferencias


Las salas de conferencias y salas de juntas están preparadas para que equipos grandes se conecten y construyan relaciones de negocios cara a cara. Un sistema de videoconferencia  LifeSize® Icon  600 ™, con apoyo para múltiples pantallas y múltiples entradas de micrófono, se adapta perfectamente  al mayor tamaño de la sala de conferencias.



Auditorios


El sistema LifeSize® Icon 800 ™ proporciona la experiencia de comunicación definitiva para auditorios y otros espacios de reunión grandes. Entradas adicionales de audio y video le permiten conectar múltiples dispositivos -desde cámaras y PC portátiles, hasta  DVR y micrófonos -  para conducir a una inmersiva experiencia de reunión.


Reuniones por video en su bolsillo


LifeSize Cloud está diseñado para colaborar en cualquier momento y lugar. Puede hablar con un cliente o comunicarse por video con todo su equipo, con sólo hacer clic a un botón, al instante.

Con Lifesize Cloud, si posee un teléfono, tablet o laptop, tiene un asiento en la reunión, sin importar donde se encuentre.


¿Quiere saber más? Solicite una DEMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario